Cómo ganar dinero con mi cuenta de Instagram

Sí, por supuesto. No quiere decir que el otro lado de la medalla sea solo eso, ganar dinero. Pero no se deje engañar con fotos divertidas, ganarse la vida en esta plataforma de redes sociales es un trabajo duro.

Esto es lo que debe hacer: crear una cuenta de Instagram con contenido único, atraer nuevos seguidores comprometidos y luego vender publicidad o productos.

Y allí lo dije, y podrías estar preguntando “¿Cómo se supone que haga todo esto?”

Lo esencial que voy a traer a lo largo del texto lo ayudará a comprender cómo hacer crecer a sus seguidores, porque si desea ganar dinero a través de Instagram, la gente necesita saber de usted.

· Obvio, las cámaras son necesarias . Si desea publicar contenido de calidad, necesita una cámara de calidad. Simple como eso.

· Publicar contenido en Instagram es crucial, en última instancia, puede duplicar la velocidad a la que crece su cuenta publicando fotos únicas de alta calidad junto con leyendas atractivas.

· Involucre a su audiencia. Le sugiero que comience a interactuar con sus seguidores lo antes posible. Cuando comiences a interactuar con tus seguidores, otros verán esto y querrán unirse a la conversación.

· Crecimiento. Así que has seguido todos los pasos anteriores y disfrutas de un seguimiento decente, pero aún no estás experimentando ese rápido crecimiento de seguidores. La verdad es que hacer crecer su cuenta orgánicamente a través de contenido de calidad lleva tiempo. Está lejos de ser imposible, pero definitivamente requiere un poco más de esfuerzo.

¡Espero que esto ayude!

¿Por qué Instagram? Instagram es uno de los lugares más subestimados y más rápidos para monetizar tus habilidades, apariencia y perfil. Y, por supuesto, para obtener ofertas de marca.

Creación de un perfil comercial: el perfil comercial es relevante porque le brinda información sobre su página y, de ese modo, venderá sus habilidades para obtener ofertas de marca.

Selección de nombre de usuario: su nombre de usuario debe representarlo por completo. (Si su nombre es Taylor Swift, tener una identificación del nombre yourcutenytmare no tiene sentido) si es una empresa, entonces sí, debe representar a su empresa por completo y tratar de no ser demasiado divertida o peculiar porque no todos lo aprecian, y también es dificil encontrarte

(Error: Farah Khan etiquetó algunos ‘ Ed Sheeran’ en su foto mientras que él ejecuta su identificación del nombre teddyphotos )

Optimización de la biografía de Instagram: asegúrese de que su identificación indique todos los detalles necesarios sobre usted e intente no poner alguna biografía crítica. No tengo nada en contra, pero si estás tratando de monetizar, intenta sonar como un Producto con descripción y no como un trato atroz en un mercado de pescado

HURRA:

NO:

Administración de su configuración: su cuenta debe ser pública, pero si no se siente cómodo con los comentarios y mensajes de las personas, siempre puede deshabilitarla, sin embargo, los mantengo abiertos para que puedan dejar comentarios.

Comprender el feed de Instagram: Ofrezca a sus usuarios algo estéticamente agradable o un excelente contenido que lo haga querer regresar y verlo una y otra vez. No puedo dar un ejemplo de cuentas que están mal, pero aquí hay un ejemplo:

Agradable:

Liza Koshy (@lizakoshy) • Fotos y videos de Instagram

Liza Koshy (@lizzzak) • Fotos y videos de Instagram

Uhm:

GABBIE HANNA (@thegabbieshow) • Fotos y videos de Instagram

Zane Hijazi (@zane) • Fotos y videos de Instagram

Curacion de Contenido: –

1. Colaboración con personas con muchos seguidores.

2. Captura de pantalla de conversación divertida

3. Imágenes asombrosas

4. Fotos con subtítulos divertidos

5. Cualquier cosa en la que te especialices (yoga, pintura, baile, canto, hacer fragmentos y subir)

Subtítulo correcto con hashtags: en caso de que no sepa que el subtítulo aumenta la tasa de interacción, use hashtags relacionables y, al mismo tiempo, asegúrese de no hacerlo feo.

Así es como se crea una cuenta que las personas pueden seguir: –

1. Bonitas fotos

2. Subtítulos agradables / divertidos

3. Hashtag derecho

4. No hagas spam en la línea de tiempo

5. Conoce tu nicho

Paciencia: no tendrás seguidores en un día o año, las cosas llevan tiempo, por favor no aumentes las publicaciones ni compres seguidores falsos: tu tasa de interacción indica cuántos seguidores tuyos son reales. Tener seguidores falsificados puede darte una imagen pésima y probablemente nadie te contactará. Además, no puede despertarse y obtener ofertas de Instagram. Inicialmente, tendrá que comprar productos y revisarlos usted mismo. Después de llegar a 5,000 seguidores, obtienes la etiqueta de influencers, y por cierto, la cantidad de personas que estás siguiendo debe ser inferior a la cantidad de personas que te siguen.

Hurra:

No:

Ventajas de ser Influencer basado en Instagram: –

1. Comida gratis, ropa, viajes, gadgets, etc.

2. Beneficios monetarios

3. Marca individual

PD: No entretendrá un solo mensaje sobre el crecimiento de la cuenta de redes sociales en la Bandeja de entrada, haga clic en ‘Mensaje’ para comunicarse. Por cierto, sígueme en Instagram aquí

¡Hola!

Primero establecería el nicho al que apunta su cuenta de Instagram. ¿Aptitud? ¿Comedia? Esto es importante ya que tendrá un impacto en las opciones de monetización disponibles para usted.

Algunos nichos se prestan bien a opciones particulares de monetización, por lo que esto debe tenerse en cuenta al decidir sobre uno en particular. Por ejemplo, una cuenta en el nicho de fitness probablemente encontraría mucho éxito en convertirse en patrocinador o en hacer publicaciones patrocinadas para marcas de fitness. Sin embargo, para una cuenta centrada en videos e imágenes divertidas, esta es una opción mucho menor (ya que las marcas no tendrían interés en anunciarse en esa página), por lo que puede ser que hacer gritos sea una opción más rentable.

Independientemente de esto, las dos formas más comunes de monetizar un seguimiento de Instagram se enumeran a continuación:

La comercialización del afiliado

Busque clickbank o shareasale para productos en su nicho que sus seguidores encuentren interesantes. Busque algo que tenga una buena página de destino, ya que esto ayudará a asegurar las conversiones, lo que en última instancia pondrá más dinero en su bolsillo.

Asegúrese de colocar el enlace de afiliado que se le da en su biografía y luego dirija a sus seguidores con la publicación que haga sobre el producto. Mucha gente comete el error de publicar el enlace de afiliado dentro de la publicación que hacen sobre el producto. Al hacer esto, sus seguidores no pueden hacer clic en el enlace, lo que significa que tendrían que escribir manualmente el enlace en su navegador web. Nadie va a hacer esto.

Pros:

  • Puede hacer una publicación monetizada de inmediato (hazlo ahora mismo, te reto)
  • No necesita acercarse a las marcas usted mismo

Contras:

  • Se basa únicamente en la comisión. Sin garantía de conversiones.

Publicaciones patrocinadas

Esto implica llegar a las marcas con respecto a la publicidad de sus productos en su perfil de Instagram por una tarifa. A diferencia de la opción de marketing de afiliación que mencioné antes, esto requiere tiempo para buscar y acercarse a las compañías en su nicho que puedan estar interesadas en anunciarse en su perfil. Esto puede llevar mucho tiempo, pero también podría resultar en una relación larga y rentable si trabaja con la marca correcta.

Antes de contactar a las marcas, sugeriría primero tener un plan de precios para estas publicaciones patrocinadas que debería ser algo como esto:

Publicar en mi perfil e historia en ese momento – £ 100

3 publicaciones en mi perfil e historia en el transcurso de 3 días – £ 250

Publicaciones de una semana en mi perfil e historia: £ 500

Cabe señalar que estas son solo cifras de ejemplo, aunque recomendaría ofrecer un descuento reducido cuanto mayor sea el número de publicaciones.

En cuanto a los precios, depende de muchos factores, incluidos el compromiso y el alcance típicos, su nicho, la competencia dentro de su nicho y muchos más. En gran medida, es algo que ajustará a medida que tenga más experiencia en el trato con las marcas.

Pros:

  • Puede ser mucho más rentable que el marketing de afiliación
  • No depende de la comisión. Le pagan independientemente de la cantidad de conversiones.
  • Puede llevar a más trabajo potencial si impresiona a la marca

Contras:

  • Puede llevar mucho tiempo encontrar marcas interesadas

Como puede ver, las dos principales opciones de monetización para su Instagram tienen grandes ventajas y desventajas. Pero, ¿y si le dijera que existe una opción que combina las ventajas de ambas opciones en una sola plataforma?

Teggnet

Teggnet es una nueva plataforma de redes sociales que permite a los usuarios etiquetar productos exactos en sus imágenes (por ejemplo, su camisa) que sus seguidores pueden comprar directamente en la aplicación. El usuario que cargó la imagen recibiría una comisión. Simple derecho?

En este momento, estamos ofreciendo acceso beta temprano exclusivo (teggnet.com) que permite a los usuarios probar la plataforma. Te recomiendo que te unas a ASAP si estás interesado ya que los lugares van rápidamente.

¡Buena suerte con ganar dinero con tus seguidores en línea!

Comience una tienda de comercio electrónico

Ok, tal vez escuchaste esto antes, pero la mayoría de la gente no explica CÓMO hacerlo. Realmente quiero ver a las personas obtener su libertad financiera y aquí está el proceso paso a paso que utilizo para ganar $ 4000 / mes.

La mejor parte es que, una vez que el sistema está en su lugar, solo se necesitan 4 horas / semana para mantener la tienda.

Me llevó alrededor de 6 meses alcanzar este nivel. Sé paciente. Sin embargo, si dedicas el tiempo y el esfuerzo suficientes, ¡deberías esperar hacerlo genial!

Debe alcanzar un ingreso de $ 1000 en aproximadamente 2 meses

Aquí hay un modelo de negocio de $ 4000 / mes que comencé hace 6 meses con un costo inicial de $ 0.

Configurar una tienda en línea : utilicé Shopify crear mi primera tienda en línea y fue genial. La plataforma es muy fácil de usar y no tiene que tener ningún conocimiento de codificación.

Se necesita alrededor de 1 hora para crear una tienda que funcione. Por supuesto, tienes que pasar alrededor de 4 a 5 horas más para que todo se vea bonito y llenarlo de contenido.

Es un modelo de negocio de capital de $ 0 porque ofrecen una prueba gratuita de 14 días. Durante este período, puede probar muchas ideas para productos y esperar tener un par de ventas.

Puede enviarme un mensaje si necesita ayuda para configurar una tienda. Podemos trabajar juntos para crear una o una lluvia de ideas.

Elija su nicho : debe tener un nicho claro en el que apunte a una pequeña cantidad de personas apasionadas por el nicho en el que está vendiendo.

Su historia es su mayor argumento de venta, hay millones de tiendas alrededor con los mismos productos. Son los que tienen una mejor historia para vender, quienes ganan el juego.

Encuentre productos baratos : vaya a Aliexpress o Alibaba para encontrar productos baratos relacionados con su nicho. Ahora, encontrar productos baratos no significa que deba venderlos baratos, solo significa que trate de mantener el costo de los productos lo más bajo posible.

Dropship : el envío directo es una forma de venta sin inventario. Usted presenta el producto que desea vender en su propia tienda HERMOSA y el cliente ordena el producto. Ahora que tiene la dirección de los clientes y recibió un pago, vaya a Aliexpress e ingrese su DIRECCIÓN DE CLIENTES y envíe el producto allí.

Aliexpress maneja el envío y usted obtiene las ganancias intermedias, sin siquiera gastar un centavo en inventario.

Mercado: hay pocas formas de comercializar su tienda y cuantas más formas use, mejor.

  • Cuenta de Instagram: esto es imprescindible. Debes tener una cuenta de Instagram que agregue al menos 50 seguidores todos los días. Publica 4–5 publicaciones por día relacionadas con tu nicho y productos.
  • Página de Facebook: aquí venderás tu historia. Intenta encontrar personas que estén interesadas en el mismo nicho. Desea crear un entorno donde las personas estén entusiasmadas con su nicho y su producto satisfaga sus necesidades.
  • Influenciadores: hay muchas cuentas en Instagram relacionadas con su nicho que tiene + 200K seguidores. Puede enviarles un correo electrónico que vaya más o menos así. “ Hola, me gusta mucho tu contenido y siento que mis productos encajarían muy bien con tu base de seguidores. ¿Cuánto cobra por un agradecimiento?
  • Le dicen cuánto cuesta y usted les envía la publicación que desea que compartan junto con su URL a la que desea atraer tráfico.

Algunos números: digamos que nuestro nicho es el golf y usted vende divertidos juguetes de golf de oficina.

Este es tu producto:

Esto le cuesta $ 10.28. Sabemos que el golf no es un deporte barato, por lo que podemos esperar que nuestros clientes estén dispuestos a pagar una cantidad mayor que eso. Digamos que queremos venderlo por $ 30.

Podemos esperar que la gente compre esta taza porque es

  1. Un maravilloso regalo para un entusiasta del golf.
  2. Funcional y entretenido.

Nuestra ganancia en este caso sería 30-10.28 = $ 19.72. Supongamos que hay algunos costos adicionales y redondee el número a $ 18 de ganancias / venta

Ahora tenemos que comercializarlo. Recuerda que estábamos hablando de personas influyentes, ¿verdad? Aquí hay una cuenta de Instagram relacionada con el golf:

Otra cosa que debemos asegurarnos es que tengan una alta tasa de participación. Si tienen 300K seguidores pero solo a 5K personas les gusta su contenido, no tendría sentido invertir su dinero.

Afortunadamente, estos tipos tienen una alta tasa de compromiso:

Puedes ver que 71K personas interactúan con su contenido. Lo que significa que en una publicación promedio tendrá al menos 30–50K personas para enfocar sus ojos en su producto.

Ahora viene la parte divertida. Digamos que están dispuestos a compartir su publicación y le están cobrando $ 15-20 por la publicación.

  • Hay 50 mil personas que están viendo la publicación
  • Incluso si el 2% va a su sitio web, eso es 1000 personas que visitan la tienda.
  • Incluso si tiene una tasa de conversión de ventas de% 1 (tendrá más, solo estoy afirmando el peor de los casos), venderá 10 artículos.
  • Eso es 10 x $ 18 = $ 180 en ingresos – $ 20 por el agradecimiento = $ 160 de ganancia.
  • $ 160 Ganancias solo de una sola publicación con números extremadamente bajos. Eso no está mal ¿eh?

Una vez que alcanza un número de venta estable / día, puede esperar los siguientes retornos:

  • 1 venta por día: $ 18 x 30 = 1 x $ 540 = $ 540 / mes
  • 2 ventas por día: $ 18 x 30 = 2 x $ 540 = $ 1080 / mes
  • 4 ventas por día: $ 18 x 30 = 4 x $ 540 = $ 2160 / mes

Tienes la idea. La consistencia es la clave. Y una vez que alcance una cantidad estable, simplemente siga aumentando.

Puedes encontrar la prueba gratuita de 14 días para Shopify aquí

Hay varias formas Además, son similares a otras plataformas. Algunos:

  1. Vende tu contenido. Por ejemplo: Comunidad FOAP | Comunidad Foap
  2. Promocione sus productos / servicios / negocios que se venden. Quiero describir aquí mi caso. Tengo un Instagram sobre aeropuertos y creé una publicación sobre mi juego IOS. Este juego contiene anuncios, por lo que algunas personas de Instagram lo instalaron y hace clic en los anuncios. Y tengo algunos centavos de anuncios.
  3. Ayuda a otros a hacer crecer sus Instagram . Si eres un experto en el crecimiento de las cuentas de Instagram, puedes ayudar a otras personas a hacer crecer sus cuentas de Instagram. Me gusta, promociona otros Instagram por dinero.
  4. Redes de CPA. Puede poner enlaces de CPA a sus publicaciones y alguien puede comprar productos en las redes de CPA.
  5. Patrocinadores Puedes encontrar al patrocinador en tu nicho y hacer un trato sobre publicaciones promocionales.

Instagram se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más populares .

Es un servicio y una aplicación para compartir fotos móviles que permite a los usuarios compartir videos e imágenes de manera privada o pública en el servicio.

¡Pero tu probablemente ya sabias eso!

También permite a sus usuarios compartir en otras plataformas de redes sociales, como Twitter, Facebook, Flickr, Tumblr, etc.

Instagram se ha expandido con 100 millones de usuarios activos mensuales desde enero. Ahora, el número ha aumentado a 400 millones de usuarios mensuales y 75 millones de usuarios diarios.

Las marcas contribuyen con un porcentaje considerable de su presupuesto publicitario a Instagram. Ahora, ¿cómo se gana dinero con esto?

Aquí puedes encontrar algunas de las formas de ganar dinero en Instagram.

# 1 – Marketing de afiliados:

El marketing de afiliación es un tipo de marketing que le permite promocionar un servicio o producto y recibir un pago después de la venta.

Es una de las formas más antiguas de ganar dinero.

Recomienda personas a un producto o servicio. Ellos compran Te pagan comisiones.

Simple derecho!

La mayoría de los bloggers son vendedores afiliados.

Puede detectarlos fácilmente si tienen publicidad en su barra lateral. O están revisando productos o servicios mientras incorporan su enlace de afiliado en publicaciones de blog.

Con Instagram, el proceso es algo similar.

Publique fotos creativas con un llamado a la acción. Este llamado a la acción w

Con Instagram, puede publicar imágenes increíbles haciendo hincapié en su impulso y ventas de productos a través de la URL de su socio o afiliado. La Comisión varía de un dólar a 10,000 dólares, y también depende del servicio o producto que esté promocionando.

# 2 – Publicaciones patrocinadas:

Si desea ganar dinero en Instagram, puede ganar dinero publicando contenido patrocinado único para marcas de productos o servicios.

El contenido patrocinado es una foto o un video que hace hincapié en un servicio o una marca de producto.

Puede publicar el contenido con subtítulos e incluir @menciones, hashtags de marca o incluir enlaces en la biografía .

Hay dos formas de comenzar con las publicaciones patrocinadas:

  1. Las marcas se comunican con usted. Porque sienten que tu Instagram se adapta a su producto o servicio.
  2. Puede comunicarse con las marcas que considere convenientes para su audiencia de Instagram.

Tú publicas. Ellos pagan.

¡Simple como eso!

# 3 – Promocione su servicio o productos comerciales:

¿Tienes un negocio, servicio de producto? En caso afirmativo, Instagram puede ayudarte enormemente a conseguir más negocios. Lo que equivale a dinero .

Instagram le permite promocionar su servicio y / o producto a las masas.

Puede hacerlo tomando fotos creativas y publíquelas en su perfil de Instagram.

Aquí hay un ejemplo:

¡Espero que esto ayude!

PD ¿Tienes preguntas? Siéntase libre de preguntar .

Muchos expertos dicen que las redes sociales son para conectarse con las personas y no para vender, pero en algún momento, querrás aprovechar las conexiones que creas. Si ha acumulado suficiente confianza con sus seguidores, estarán más inclinados a consultar sus recomendaciones y los enlaces que comparte.

Aquí hay seis formas de ganar dinero en las redes sociales.

1. Promocione productos afiliados:

No importa en qué industria se encuentre, puede encontrar excelentes productos para promocionar en ClickBank. Y si eso no concuerda con usted, también puede convertirse en un Asociado de Amazon, promocionar productos de su elección y ganar comisiones sobre ellos: Amazon no tiene escasez de productos.
A continuación, en lugar de enviar enlaces de spam en Twitter y esperar lo mejor, tenga en cuenta que la forma más honesta y efectiva de promocionar productos afiliados es a través de revisiones. Si utiliza personalmente un producto y le gusta, y sabe que sus seguidores sirven para beneficiarse de él, entonces escriba una reseña larga en su blog y comparta por qué le gusta el producto. No tenga miedo de hablar sobre lo que le gusta y lo que no le gusta. Incluso puedes usar video si ese es más tu estilo.
También asegúrese de divulgar sus relaciones de afiliación. Este es un requisito legal en la mayoría de los casos, pero también es una “mejor práctica”. Sus lectores o espectadores apreciarán su honestidad.

2. Cree y promocione sus propios productos de información:

Si ya tiene un blog y ha demostrado su experiencia en un tema específico durante un período de tiempo, puede haber una oportunidad para crear un libro electrónico, programa de audio o video curso y venderlo a su audiencia. Las redes sociales son el lugar perfecto para promocionar dicho producto.
Plataformas como Gumroad, Sellfy y el programa KDP de Amazon facilitan la publicación y venta de su archivo PDF, MP3 o video al precio que elija, teniendo en cuenta que todas las plataformas hacen un corte, incluso si es pequeño.
Como con cualquier cosa, la calidad es clave para crear algo que la gente no solo quiera leer, sino que pagará por leer. Si tiene mucho cuidado al crear buena información, diseñarla y promocionarla bien, definitivamente verá más ventas.

3. Promocionar productos y servicios:

Hay muchas oportunidades para que comparta publicaciones patrocinadas que promueven los productos y servicios de otras empresas. Esta es una forma muy directa de ganar dinero de las redes sociales.
Pero, si no tiene un seguimiento considerable, puede que esta no sea una gran oportunidad. También debe tener cuidado con la promoción excesiva de productos por falta de dinero, porque si sus seguidores ven que está constantemente twitteando sobre un producto u otro, no solo no harán clic en los enlaces, sino que también lo dejarán de seguir.
Es importante mezclar las cosas. Es aconsejable tomarse el tiempo para elaborar un programa adecuado de publicación en las redes sociales, para asegurarse de agregar valor a sus seguidores mientras promociona productos. Los llamados a la acción definitivamente deberían ser parte de su estrategia de redes sociales, pero cada publicación no puede ser un llamado a la acción.

4. Utiliza medios visuales para promocionar tus manualidades:

Si tiende a crear artesanías hechas a mano, piezas de arte o incluso prendas de vestir y tejer, puede tener la oportunidad de exhibir sus productos en las redes sociales. Instagram y Pinterest pueden parecer lugares obvios para golpear, pero Facebook, Twitter y Google+ también son excelentes canales para compartir medios visuales.
Si tiene una cuenta de Etsy, puede indicar a sus seguidores que revisen sus productos allí, y entre los diferentes canales, tiene el potencial de ganarse la vida.

5. Promueva sus servicios de coaching o consultoría:

Las redes sociales son un gran lugar para generar clientes potenciales para su negocio de consultoría. Ya sea que seas un profesor de guitarra o un entrenador de vida, si has demostrado experiencia en un área específica, puedes generar más interés por tus servicios al conectarte con tu cliente objetivo en las redes sociales.
Las sesiones de entrenamiento se pueden realizar a través de Skype, por lo que esta es definitivamente una oportunidad para ganar dinero sin salir de casa. La consultoría puede ser muy lucrativa, por lo tanto, recuerde no socavarse: cobre un precio justo por su tiempo y esfuerzo.
Esta estrategia también puede funcionar al unísono con la venta de productos de información, ya que aquellos que desean su consejo tienen más probabilidades de estar interesados ​​en los libros electrónicos y los cursos que ha creado.

6. Únase al Programa de Socios de YouTube:

Construir un canal popular de YouTube puede ser mucho trabajo. Pero si ya tiene seguidores, o está decidido a aumentar su audiencia, unirse al Programa de Socios de YouTube para ganar dinero en publicidad podría ser un camino que vale la pena explorar.
Hay creadores destacados de contenido de YouTube que han ganado cantidades sustanciales de dinero con este programa, pero son la excepción y no la regla. Se necesitaría mucho tiempo, estrategia y suerte para ganar dinero en YouTube.
Sin embargo, es bueno tenerlo en cuenta con la publicidad en general. A menos que ya obtenga muchas vistas y clics, no va a ganar mucho dinero con ellos.

Pensamientos finales:

Estas son solo algunas de las muchas formas en que puede ganar dinero con las redes sociales; hay muchos otros sitios web para ganar dinero para que los explore.

Es importante recordar que ganar dinero en las redes sociales no es necesariamente fácil. Si tiene un espíritu emprendedor y está dispuesto a trabajar duro, probar y experimentar, sus posibilidades de éxito serán mucho mayores que las de aquellos que solo quieren “intentarlo” para ver qué sucede.

Entonces, construye una estrategia; no solo lo alejes. Haga un plan sobre cómo va a alcanzar sus metas financieras y esté dispuesto a adaptarse según sea necesario.

Las ganancias de Internet se obtienen después de pensar, planificar e implementar de manera inteligente y, desde aquí, no se sorprenda cuando note que alguien que podría obtener de Internet muchas ganancias puede superar los $ 5000 en 7 meses y una persona no puede alcanzar más de $ 5 a mes a pesar del esfuerzo por tener éxito en muchos años

Cómo sacar provecho de Instagram en 2018.

Paso a paso Cómo ganar más de $ 1,000 al mes en su cuenta de Instagram

1- Comercializando la comisión en Instagram

Si es seguidor de Marketers Voice, notará que siempre le decimos que el marketing por comisión es un gran campo y tiene reglas fijas que prefiere usar para alcanzar el máximo ingreso o comisión de estos productos y una de estas reglas es crear un sitio web especializado o conocido como NIC. Usted obtiene una base de clientes que confían en usted y sus productos para que los nomine y luego aumente su comisión o ganancias de estos productos.

Pero queremos dejarle en claro que en el mercado inmobiliario en 2018 también puede usarlo en ganancias con su cuenta de Instagram porque una vez que usa este tipo de mercadeo, obtiene un enlace y este enlace lo publica a sus seguidores en la cuenta de Instagram es evidencia de que vendió un producto en su camino, así que cuide bien su cuenta en Instagram para que los seguidores se interesen en su campo y luego comience a publicar o, en otras palabras, a nominar los productos comprados a través de este enlace.

Vende imágenes de la cuenta de Instagram.

Si está trabajando en el campo de la fotografía Asegúrese de que a través de Instagram puede obtener grandes ganancias a través de la venta de imágenes, así que tome muchas fotos profesionalmente y luego coloque un logotipo en estas imágenes para evitar la circulación y no olvide el trabajo de Hashtaj apropiado a las imágenes y, después de todo, obtendrá más que la solicitud de comprar estas imágenes, y por otro lado, puede mostrar sus fotos a la venta en algunos sitios de conocimiento, como el sitio veinte veinte y el sitio foap.

Paso a paso Cómo ganar más de $ 1,000 al mes en su cuenta de Instagram

Los usuarios de Instagram con seguidores comprometidos pueden ganar dinero extra creando contenido patrocinado original para las marcas.

En pocas palabras, una pieza de contenido patrocinado en Instagram es una foto o video que destaca un producto o una marca.

Estas publicaciones van acompañadas de subtítulos que pueden incluir hashtags de marca, @menciones o enlaces.

Las marcas generalmente no requieren una embajada formal de la marca para los creadores de contenido patrocinado, pero es común que recurran a ciertos influencers para obtener contenido una y otra vez.

Sin embargo, es importante que cualquier marca o producto que promocione se ajuste bien a su propia imagen personal en Instagram.

La idea es mostrar las marcas que puede respaldar personalmente y mostrar a sus seguidores cómo esa marca se adapta a su estilo de vida.

  • TapInfluence es una gran herramienta para los creadores de Instagram que buscan oportunidades para contenido patrocinado, y elimina las conjeturas del proceso de alineación con las marcas. Usted crea un perfil que lo describe a usted y la naturaleza de su contenido, y las marcas que estén interesadas en trabajar con usted lo invitarán a programas.
  • Ifluenz es otra herramienta fácil, ya que puede explorar campañas disponibles coincidentes creadas por una variedad de marcas y promocionar directamente las que prefiera.

Aquí hay algunas formas en que he usado Instagram para ganar dinero.

Úselo para publicidad

– Puedes usar sitios web que son específicamente para marketing de influencers. Existen muchas plataformas de marketing de influencers y diseñan exactamente lo que necesita hacer para ganar dinero. Más seguidores activos significa más dinero. Una aplicación que he usado es Tribe. Esta aplicación recopila otras empresas, brinda “necesidades de contenido” y le ofrece diferentes temas sobre los que puede publicar. Eliges un tema, creas contenido sobre ese tema y lo publicas en tu Instagram. A cambio te ofrecen dinero. Lo bueno es que puedes elegir el tema. Incluso si no tiene un nicho de mercado específico, aún puede decidir qué tipos de publicaciones se adaptan a su estilo.

– Sea un embajador de la marca. Las empresas / pequeñas empresas le ofrecerán productos gratuitos solo para que publique en su audiencia y presente su página. Algunos incluso pueden pagarle para que se convierta en un embajador de la marca y constantemente haga contenido alrededor de su marca utilizando su página como otro medio para su contenido. ¡Esta es una excelente manera de perfeccionar su marca personal y ganar dinero con ella! (Actualmente estoy haciendo esto con mi marca personal. Si necesita más consejos, solo envíeme un mensaje. ¡Estoy encantado de ayudar!)

Úselo para su negocio

– Para algunas empresas, Instagram es una mina de oro cuando se construye una comunidad alrededor de su marca. Instagram se puede usar para crear una audiencia leal que no solo siga su cuenta y producto, sino que también siga la historia de su negocio. Instagram es una excelente manera de micro-blog y contar la historia de su negocio a través de imágenes de calidad. Ya sea un enlace a un producto, a un blog o simplemente a un producto afiliado, Instagram es un medio excelente. Si creas ese seguimiento sólido, tu negocio podrá desarrollar un CTR sólido y generar leads a través de Instagram. Lo que finalmente te hará ganar dinero.

¡Espero que esto ayude!

INSTAGRAM es la red social de más rápido crecimiento en el mundo

¿Y qué va a ganar dinero? Es tan simple como eso.

Instagram es la organización informal de desarrollo más rápido con

Más de 400 millones de usuarios dinámicos, los niveles de interacción 52 veces más prominentes que Facebook y 127 veces más prominentes en ese momento en Twitter.

No es de extrañar que el 90% de las principales marcas de universos estén en Instagram haciendo una gran cantidad de dólares en esta etapa no descubierta (Y USTED también lo hará). Es un buen augurio por qué Instagram es actualmente la comunidad informal IR AL 85% de las principales organizaciones universitarias.

Las marcas contribuyen con un porcentaje considerable de su presupuesto publicitario a Instagram. Ahora, ¿cómo se gana dinero con esto?

Aquí puedes encontrar algunas de las formas de ganar dinero en Instagram. [1]

# 1 – Marketing de afiliados:

El marketing de afiliación es un tipo de marketing que le permite promocionar un servicio o producto y recibir un pago después de la venta.

Es una de las formas más antiguas de ganar dinero.

Recomienda personas a un producto o servicio. Ellos compran. Te pagan comisiones.

Simple derecho!

La mayoría de los bloggers son vendedores afiliados.

Puede detectarlos fácilmente si tienen publicidad en su barra lateral. O están revisando productos o servicios mientras incorporan su enlace de afiliado en publicaciones de blog.

Con Instagram, el proceso es algo similar.

Publique fotos creativas con un llamado a la acción. Este llamado a la acción w

Con Instagram, puede publicar imágenes increíbles haciendo hincapié en su impulso y ventas de productos a través de la URL de su socio o afiliado. La Comisión varía de un dólar a 10,000 dólares, y también depende del servicio o producto que esté promocionando.

# 2 – Publicaciones patrocinadas:

Si desea ganar dinero en Instagram, puede ganar dinero publicando contenido patrocinado único para marcas de productos o servicios.

El contenido patrocinado es una foto o un video que hace hincapié en un servicio o una marca de producto.

Puede publicar el contenido con subtítulos e incluir @menciones, hashtags de marca o incluir enlaces en la biografía.

Hay dos formas de comenzar con las publicaciones patrocinadas:

Las marcas se comunican con usted. Porque sienten que su Instagram se adapta a su producto o servicio. Puede comunicarse con las marcas que cree que se adaptarán a su audiencia de Instagram.

Tú publicas. Ellos pagan.

¡Simple como eso!

# 3 – Promocione su servicio o productos comerciales:

¿Tienes un negocio, servicio de producto? En caso afirmativo, Instagram puede ayudarte enormemente a conseguir más negocios. Lo que equivale a dinero.

Instagram te permite promocionar tu servicio y / o producto entre las masas. [2]

Puede hacerlo tomando fotos creativas y publíquelas en su perfil de Instagram.

Aquí hay un ejemplo:

Si tiene alguna pregunta con respecto a ganar dinero en línea, pregúnteme en el comentario. Definitivamente voy a responder! ¿CÓMO GANAR DINERO EN INSTAGRAM?

Notas al pie

[1] ¿CÓMO GANAR DINERO EN INSTAGRAM?

[2] ¿CÓMO GANAR DINERO EN INSTAGRAM?

Cuando comenzamos a comercializar en línea, no le prestamos demasiada atención a Instagram. Nos centramos principalmente en Facebook porque eso era lo que sabíamos.

Instagram es una excelente manera de ayudar a construir un negocio usando Internet. Es una de las mejores plataformas de redes sociales si estás tratando de llegar a una audiencia nacional o mundial. Lo que lo hace más atractivo es que los usuarios de Instagram son más activos que cualquier otra plataforma de redes sociales, pero hay muchos más beneficios de Instagram.

  • Agilidad. Las pequeñas empresas necesitan pensar rápido y encontrar lo que funciona y deshacerse de lo que no funciona. Ella vio eso en un popular mercado de pescado que “tomó su teléfono y experimentó” y terminó haciendo que los peces muertos parecieran atractivos para los seguidores voraces de los amantes de los mariscos.
  • Flexibilidad. Experimenta con técnicas visuales. Hay herramientas tanto en Instagram como fuera de la aplicación que hacen que las imágenes sean más interesantes. Las cuentas que juegan con diversas formas de mostrar su contenido tuvieron el mejor éxito. Una empresa que vende espiralizadores de cocina utilizaba trucos de cámara (efectos como Boomerang) y un diseño de decorados barato (léase: cartón y papel de contacto) para crear videos adictivos de vegetales que se están preparando. Los videos en espiral ayudaron a la empresa a vender su producto en cuestión de días. Resulta que a la gente le encanta ver videos de vegetales.
  • Prolificidad Las mejores cuentas, publican mucho. La mejor manera de obtener más globos oculares no es ahorrarse contenido, sino encontrar formas de ser innovadores y consistentes. Las empresas que hacen esto “desarrollan memoria muscular”.
  • Habilidad de multitareas. Es más que solo construir una persona o marca. Se trata de pensar cómo cada publicación se vincula con las ventas, y facilitar a sus fanáticos que entiendan lo que están viendo. Un entrenador personal australiano, por ejemplo, tiene una cuenta de videos de entrenamiento y aprovechó sus seguidores en un negocio de acondicionamiento físico de $ 20 millones. Mientras seguía su rutina de ejercicios y rutinas, los fanáticos también estuvieron expuestos a su línea de productos, que recogieron rápidamente.

Absolutamente. He contratado a varias personas influyentes de Instagram para @TripScoutApp, otras marcas me han contratado para mi cuenta de @goKonrad, discuto regularmente el tema con mis amigos amigos de blogs de viajes y soy amigo de los vendedores en línea con grandes presupuestos de publicidad de influencia. Escribí un resumen completo de mis pensamientos sobre cómo ganar dinero en Instagram de lo que aprendí sobre cómo ganar dinero en Instagram (o contratar a un influencer de Instagram), pero se hace principalmente a través de contenido patrocinado.

Las tasas de mercado son de alrededor de $ 10 por cada 1,000 seguidores (por ejemplo, $ 500 por una publicación de una persona con 50K seguidores comprometidos). Puede encontrar marcas con las que trabajar directamente (en este artículo discuto cómo hacer esto), inscribirse en algunos programas de afiliación (también discuto, pero generalmente no lo recomiendo para Instagram), o ir a uno de los muchos mercados de influencia de Instagram allí afuera. Aquí hay un puñado de los mejores mercados para eso:

  • FameBit
  • Pays populares
  • Snapfluence
  • TapInfluence
  • Influenz
  • Instabrand
  • Takumi
  • Webfluential
  • IZEA
  • Hashtag pagado

Lea cómo ganar dinero en Instagram si está interesado en aprender más.

Buen día,
Empecé a usar Instagram hace unos días.

He encontrado que Instagram es el mejor lugar para ser social. Ya tengo alrededor de 800 seguidores y pocas visitas al sitio web. Instagram puede ayudarte a ganar mucho dinero si lo usas de la manera correcta. Instagram tiene un lugar en la biografía que solicita el enlace de su sitio web. Este es el único lugar donde puede colocar un enlace saliente en Instagram. El enlace puede ser

  • Enlace a tu blog.
  • Enlace a su sitio web.
  • Enlace al producto afiliado.
  • Enlace a la oferta promocional.
  • Enlace al formulario de suscriptor de correo electrónico.

Más seguidores = más clics en enlaces.

Consejos y trucos para más seguidores:

  1. Rellene bio y enlace bio completamente
  2. Publica imágenes de calidad regularmente
  3. Use el hashtag correcto cada vez
  4. Interactúa con los seguidores a menudo
  5. Mensaje directo seguidores con respecto a las ofertas.

Formas de ganar a través de Instagram:

  1. Promueva el blog / sitio web y traiga tráfico a su sitio web
  2. Vende tu producto o producto afiliado.
  3. Vende tus imágenes.
  4. Sé un embajador de la marca.
  5. Vende tu cuenta viral.

¡Espero que la respuesta haya sido útil!

Un último truco asesino: sigue a tus seguidores y sigue a los seguidores de tus rivales 😉 Instagram tiene una tasa de actualización de casi el 30%.

Buena suerte,
Vinoth kanna

Si tienes una habilidad especial para tomar fotos interesantes, o quieres convertir a muchos seguidores en clientes, hay varias maneras de comenzar a ganar dinero en Instagram.

Parte 1: Atrayendo Seguidores

1 / Construye una base sólida de seguidores. Como cualquier otro producto, necesitará un mercado antes de poder comenzar a realizar ventas. En Instagram, tu mercado son tus seguidores. Tómese un tiempo para aumentar la cantidad de seguidores de su cuenta publicando fotos únicas e interactuando con sus seguidores. Consulte esta guía para obtener más detalles sobre cómo ganar seguidores.

2 / Usa hashtags para atraer a más personas. Asegúrate de que cada foto que tomes tenga al menos tres hashtags que puedan atraer a más espectadores. Los hashtags deben estar relacionados con la foto, pero deben ser lo suficientemente amplios como para que aparezcan en muchas búsquedas.

Parte2: Configurar tu tienda

1 / Configurar una tienda en línea. No puede vender sus fotos directamente a través de Instagram, por lo que deberá configurar otra forma para que las personas compren sus fotos. Hay un par de formas en que puede hacer esto.

  • Servicios como Twenty20 le permiten vender sus fotos directamente a través de su sitio. Se encargan de la impresión y el envío, mientras que usted obtiene el 20% de la venta. Esto puede ser útil si no desea ocuparse de los pedidos de impresión y envío.
  • Puede configurar su propia tienda en línea utilizando su sitio web personal. Podrá conservar más dinero del que haría si utilizara un servicio, pero será responsable de mantenerse al tanto de los pedidos, así como de imprimir y enviar las imágenes usted mismo.

2 / Enlace cada imagen a su página de tienda. Independientemente del método que utilice al configurar su escaparate, cada imagen en Instagram que desee vender debe tener un enlace en el título de la página de la tienda. Use URL Shortener y Link Management Platform o TinyURL para acortar la dirección para que no ocupe todo el subtítulo.

Parte 3: Productos de marketing

1 / Gana muchos seguidores. Si quieres convencer a una empresa de que puedes ayudar a impactar sus ventas, deberás demostrar que tienes seguidores para respaldar ese reclamo. Las empresas quieren ver que usted tiene influencia sobre una gran cantidad de personas. Mira esta guía para obtener más detalles sobre cómo obtener más seguidores de Instagram.

2 / Empresas de contacto. Explica cómo tu cuenta de Instagram puede ayudar a aumentar el conocimiento de su marca. Muéstreles números detallados para sus seguidores y con qué frecuencia actualiza su feed de Instagram. Muestre algunas tomas de muestra para demostrar que sabe cómo tomar imágenes claras y artísticas que puedan pintar su producto con una luz positiva.

3 / Trabajar un contrato. Elabore detalles para su contrato, como la cantidad de fotos que se espera que tome y las bonificaciones por el aumento de seguidores. Un contrato lo protege de una compensación insuficiente por parte de la compañía para la que está comercializando.

4 / Tome fotos de calidad del producto o servicio. Mientras comercializa un producto, desea asegurarse de que nunca cargue una foto mala o mediocre de ese producto. Ahora es embajador del producto y su trabajo influirá en su capacidad para obtener contratos futuros.

Parte 4: Convertir seguidores en clientes

1 / Seguidores directos a tu blog. Su perfil de Instagram siempre debe tener un enlace al sitio web o blog de su empresa o personal. A medida que gane seguidores o espectadores aleatorios, aumentará el tráfico a su sitio.

2 / Destaca tus habilidades. Puede usar Instagram como un portafolio para sus habilidades y talentos, incluido el desarrollo web, la moda, la fotografía y muchos otros campos. Mantenga su feed de Instagram actualizado con sus últimos trabajos y proyectos actuales. Use hashtags para atraer a posibles clientes a sus imágenes.

3 / Tome fotos de sus productos. Si tienes un negocio que hace bien físico (desde motocicletas hasta pastelitos), Instagram es una excelente manera de anunciar tus productos a nuevas personas. Tome fotos de sus productos más nuevos y use hashtags para atraer a algunos seguidores. Algunos ejemplos de hashtag incluyen el nombre de su empresa, el nombre del producto, el eslogan y el uso.

  • Asegúrese de vincular a la página de la tienda del producto (si corresponde) en los comentarios.
  • Siempre envíe buenas fotos de los productos que está ofreciendo. Evite usar cámaras de baja calidad. Consulte esta guía para obtener más detalles sobre cómo ganar seguidores / clientes

Fuente: Wikihow

Si realmente desea aprovechar al máximo su cuenta de Instagram, lo mejor que puede hacer es abrir una tienda en línea y usar Instagram para aumentar sus ventas.

Dado que Instagram tiene tasas de participación locas [1] para anuncios patrocinados en comparación con todas las otras redes sociales populares, es seguro decir que comercializar sus productos en esta red social es algo muy inteligente. Además de las enormes tasas de interacción, Instagram también es excelente debido a sus opciones de publicidad que le dan control total sobre quién está viendo sus anuncios. Puede usar intereses, ubicación, datos demográficos, audiencias personalizadas y similares para asegurarse de que su campaña esté bien orientada y lista para generar tráfico de alta calidad.

Además de la publicidad, como propietario de un negocio en línea, puede utilizar al máximo el poder de conversión de Instagram abriendo una tienda de Instagram y permitiendo a los clientes comprar con un solo clic.

Los clientes adoran las imágenes auténticas generadas por los usuarios y al hacer que su Instagram sea comprable, estas se seleccionarán junto con las imágenes de sus productos profesionales y se mostrarán en su feed con un enlace que conduce directamente a la página de productos de su sitio web, para que los clientes puedan comprar al instante .

Si tiene dudas, debe saber que según los datos, [2] el 77% de los compradores en línea prefieren las fotos generadas por los usuarios a las fotos profesionales. Más que eso, de los 500 millones de usuarios activos, alrededor del 30% compraron un producto que vieron por primera vez en Instagram.

Ganar dinero en Instagram al anunciar su marca / productos y hacer que su feed se pueda comprar es más rápido y fácil si está usando las herramientas de Yotpo. Estos no solo automatizarán el proceso de curado, moderado y etiquetado de imágenes, sino que también usarán UGC para aumentar la participación de los anuncios y disminuir los costos de adquisición .

Notas al pie

[1] La tasa de participación de Instagram se dispara [Datos]

[2] Puntos de referencia de datos de Instagram para 2017 [Infografía]

Gana dinero de Instagram?

¿Tienes seguidores? Si es así, sigue leyendo, si no, consigue seguidores y luego lee.


Su mejor apuesta por dinero en efectivo es el afiliado del artículo.

Configure un sitio web, ya que Instagram cambia sus enlaces de afiliado que he visto en el pasado. Debe usar su propio sitio web, de modo que los vincule a su sitio web, luego los vincule a su artículo que está promocionando.

Puede usar afiliados de Amazon, lo cual es bastante sencillo. Anuncie artículos que la gente normalmente compraría de todos modos, ya que tiene una mayor probabilidad de vender esos artículos. Verán su enlace y precio y dirán que sí, tal vez lo compre ahora.

Eso es si sus seguidores son objetivos, por ejemplo, dueños de mascotas

Si le siguieran muchos dueños de perros, anunciaría collares, camas para perros, etc.

Si le siguieran muchos cuidadores de peces, anunciaría acuarios y adornos.


Si sus seguidores no están dirigidos, podría considerar ejecutar conciertos de Fiverr para gritos y cosas así, pero necesitaría cuentas masivas. Ninguno de los seguidores objetivo es bastante grosero.

Ganar dinero en Instagram no es fácil, déjame decirte que primero y la mayoría requiere una gran base de seguidores, pero estas son algunas de las formas en que puedes ganar dinero:

-puedes obtener patrocinadores para una cuenta personal o cualquier otra cuenta, pero es principalmente para personales.

– se le puede pagar por promocionar otras cuentas que también requieren una gran base de seguidores.

– Puedes vender la cuenta.

– puedes hacer artesanías para vender que se pueden anunciar a través de Instagram (como a través de Etsy, Craft Star o Zibbet)

– tener una cuenta de cotizaciones y vender un libro

– tener un sitio de comercio electrónico (Shopify, Big Cartel, Squarespace, WIX, etc.) anunciado o poner el enlace en la cuenta.

Para ganar dinero con Instagram, al principio, necesitas

  • Complete su biografía con toda la información correcta: esto incluye su información de contacto, sobre qué publica y de dónde es. Agregue algunas palabras clave e incluso un par de hashtags para asegurarse de que sea fácilmente localizable por el tipo correcto de seguidores. Algo así como: Blogger de belleza de San Francisco con inclinación por los viajes.
  • Publica regularmente: para aumentar el número, quieres publicar varias imágenes todos los días … pero ten cuidado, ¡no publiques todas a la vez o esto realmente funcionará en tu contra! Si no puedes comprometerte con tantas publicaciones, solo asegúrate de publicar una foto de calidad todos los días.
  • Tome buenas fotos: ¡lo que me lleva al siguiente punto! Asegúrese de que sus imágenes sean de la mejor calidad con efectos atractivos. No tiene sentido publicar una imagen débil, así que tómate tu tiempo para asegurarte de que estás produciendo las de la más alta calidad. (Actualmente estoy usando una cámara réflex digital Canon para tomar fotos. Puedes comprar una en Amazon.
  • Use hashtags relevantes: es poco probable que sus imágenes vayan a viajar muy lejos sin los hashtags relevantes. Familiarícese con los mejores para hacer con su campo de interés y asegúrese de incluirlos en cada publicación. Estoy usando la aplicación TagForLikes para ideas y para guardar mis personalizados.
  • Involúcrate con tus seguidores: no puedes esperar que toda interacción llegue directamente a ti. Tómese un tiempo todos los días para interactuar con sus seguidores o cualquier persona involucrada en su industria comentando y gustando de las imágenes. Si te comunicas con contenido auténtico, las personas se verán atraídas a revisar tu cuenta y, con suerte, unirte a tu leal rango de seguidores.

Entonces, cómo ganar dinero con Instagram:

1. Marketing de afiliados

El marketing de afiliación es básicamente cuando promocionas un producto y te pagan por venta. A menudo verás blogueros haciendo esto con banners de barra lateral que promocionan a sus socios (afiliados), o incluso a través de publicaciones específicas inspiradas en productos. Bueno, no es muy diferente con Instagram.

Con Instagram, publica imágenes atractivas que destacan sus productos e impulsa las ventas a través de su URL de afiliado (esto debe ser proporcionado por su afiliado).

2. Crea publicaciones patrocinadas (¡Encuentra patrocinadores!)

Los usuarios de Instagram con seguidores comprometidos pueden ganar dinero extra creando contenido patrocinado original para las marcas.

En pocas palabras, una pieza de contenido patrocinado en Instagram es una foto o video que destaca un producto o una marca.

Estas publicaciones van acompañadas de subtítulos que pueden incluir hashtags de marca, @menciones o enlaces.

Las marcas generalmente no requieren una embajada formal de la marca para los creadores de contenido patrocinado, pero es común que recurran a ciertos influencers para obtener contenido una y otra vez.

Sin embargo, es importante que cualquier marca o producto que promocione se ajuste bien a su propia imagen personal en Instagram.

3. Vende tus fotos

¿Una obvia, seguramente? ¿Por qué no usar Instagram con el único propósito de mostrar su fotografía?

Si eres un fotógrafo profesional (¡o aficionado pero entusiasta!), Instagram es una excelente manera de anunciar y vender tus fotos a particulares o agencias. Agregue una marca de agua a sus instantáneas y use los subtítulos para enumerar todos los detalles de venta de manera concisa.

Como siempre, asegúrese de tener una presencia activa para que el tipo correcto de cuentas lo siga. Use hashtags apropiados para atraer a las personas hacia sus tomas y entablar una conversación con agencias de fotografía influyentes.

4. Promocione su negocio, productos o servicios

Si administra su propio negocio, Instagram debe ocupar un lugar integral en su matriz de marketing.

Si vende productos, úselo para publicar hermosas fotos que no se pueden encontrar en su sitio web.

5. Vende tu cuenta de Instagram

¿Has tenido suficiente de Instagram? ¿Listo para moverse?

Bueno, te alegrará saber que todo tu trabajo duro no se ha desperdiciado. En realidad, puede vender su cuenta de Instagram si (por cualquier razón) ya no puede administrarla.

Pero

Necesitarás un trabajo muy duro para ganar los primeros $ con Instagram. O puede usar un software para hacerlo automáticamente. Deje leer mi reseña en: Revisión de Instamate 2.0: el mejor software web de instagram todo en uno para ver más información sobre Instamate: el primer y único software web de instagram todo en un mundo para encontrar, editar, cargar, programar, participar y monetizar lo más viral contenido en cuentas INSTAGRAM al instante en piloto automático completo.

Instagram es una red social para compartir fotos increíblemente popular. Puede agregar filtros y subtítulos a sus fotos, ganar Me gusta y ganar seguidores. También puede seguir a amigos, celebridades y otras personas para recibir sus fotos en su feed de Instagram. Si tienes una habilidad especial para tomar fotos interesantes, o quieres convertir a muchos seguidores en clientes, hay varias maneras de comenzar a ganar dinero en Instagram.

Parte 1

Atrayendo seguidores

  1. 1 Construye una base sólida de seguidores. Como cualquier otro producto, necesitará un mercado antes de poder comenzar a realizar ventas. En Instagram, tu mercado son tus seguidores. Tómese un tiempo para aumentar la cantidad de seguidores de su cuenta publicando fotos únicas e interactuando con sus seguidores. Consulte esta guía para obtener más detalles sobre cómo ganar seguidores. [1]
  2. 2 Usa hashtags para atraer a más personas. Asegúrate de que cada foto que tomes tenga al menos tres hashtags que puedan atraer a más espectadores. Los hashtags deben estar relacionados con la foto, pero deben ser lo suficientemente amplios como para que aparezcan en muchas búsquedas. Consulte esta guía para obtener más detalles sobre el uso de hashtags.

Parte 2

Produciendo Calidad

  1. 1 Domina tu oficio. El hecho es que las personas solo estarán dispuestas a comprar sus fotos si son “buenas”. Esto significa muchas cosas diferentes para diferentes personas, pero es necesario tomar fotos de calidad si quieres terminar vendiéndolas. Consulte esta guía para obtener consejos sobre cómo tomar mejores fotos.
  2. 2 Use diferentes cámaras. No te limites a la cámara de tu teléfono. Instagram te permite subir fotos tomadas con otros dispositivos (siempre que las transfieras primero a tu teléfono), así que invierte en una buena cámara. Verás la diferencia de inmediato. Consulte esta guía para obtener más información sobre cómo elegir la cámara perfecta.

Parte 3

Configurar su tienda

  1. 1 Configurar una tienda en línea. No puede vender sus fotos directamente a través de Instagram, por lo que deberá configurar otra forma para que las personas compren sus fotos. Hay un par de formas en que puede hacer esto. Los servicios como Twenty20 le permiten vender sus fotos directamente a través de su sitio. Se encargan de la impresión y el envío, mientras que usted obtiene el 20% de la venta. Esto puede ser útil si no desea ocuparse de las órdenes de impresión y envío. [2] Puede configurar su propia tienda en línea utilizando su sitio web personal. Podrá conservar más dinero del que haría si utilizara un servicio, pero será responsable de mantenerse al tanto de los pedidos, así como de imprimir y enviar las imágenes usted mismo. También puede establecer una tienda en línea. a través de Instagram usando algunas herramientas gratuitas.
  2. 2 Enlace cada imagen a su página de tienda. Independientemente del método que utilice al configurar su escaparate, cada imagen en Instagram que desee vender debe tener un enlace en el título de la página de la tienda. Use URL Shortener y Link Management Platform o TinyURL para acortar la dirección para que no ocupe todo el subtítulo.

Parte 4

Productos de marketing

  1. 1 Gana muchos seguidores. Si quieres convencer a una empresa de que puedes ayudar a impactar sus ventas, deberás demostrar que tienes seguidores para respaldar ese reclamo. Las empresas quieren ver que usted tiene influencia sobre una gran cantidad de personas. Consulte esta guía para obtener consejos detallados sobre cómo aumentar sus seguidores de Instagram.
  2. 2 Empresas de contacto. Explica cómo tu cuenta de Instagram puede ayudar a aumentar el conocimiento de su marca. Muéstreles números detallados para sus seguidores y con qué frecuencia actualiza su feed de Instagram. Muestre algunas tomas de muestra para demostrar que sabe cómo tomar imágenes claras y artísticas que pueden pintar su producto de manera positiva. [[Imagen: Gane dinero a través de Instagram Paso 8 Versión 2.jpg | centro] Servicios como Quglu, Quickshouts y Popular Pays conecta a las empresas con los aspirantes a vendedores de Instagram. [3]
  3. 3 Resuelve un contrato. Elabore detalles para su contrato, como la cantidad de fotos que se espera que tome y las bonificaciones por el aumento de seguidores. Un contrato lo protege de una compensación insuficiente por parte de la compañía para la que está comercializando.
  4. 4 Tome fotografías de calidad del producto o servicio. Mientras comercializa un producto, desea asegurarse de que nunca cargue una foto mala o mediocre de ese producto. Ahora es un embajador del producto, y su trabajo influirá en su capacidad para obtener contratos futuros. Aún puede y debe agregar toques personales a sus fotos. Esto ayudará a tus seguidores a relacionarse con las imágenes y evitará que se sientan demasiado como anuncios.

Parte 5

Convertir seguidores en clientes

  1. 1 seguidores directos a tu blog. Su perfil de Instagram siempre debe tener un enlace al sitio web o blog de su empresa o personal. A medida que gane seguidores o espectadores aleatorios, aumentará el tráfico a su sitio. [4]
  2. 2 Destaque sus habilidades. Puede usar Instagram como un portafolio para sus habilidades y talentos, incluido el desarrollo web, la moda, la fotografía y muchos otros campos. Mantenga su feed de Instagram actualizado con sus últimos trabajos y proyectos actuales. Use hashtags para atraer a posibles clientes a sus imágenes.
  3. 3 Tome fotos de sus productos. Si tienes un negocio que hace bien físico (desde motocicletas hasta pastelitos), Instagram es una excelente manera de anunciar tus productos a nuevas personas. Tome fotos de sus productos más nuevos y use hashtags para atraer a algunos seguidores. Algunos ejemplos de hashtag incluyen el nombre de su empresa, el nombre del producto, el eslogan y el uso. Asegúrese de vincular a la página de la tienda del producto (si corresponde) en los comentarios. Siempre envíe buenas fotos de los productos que está ofreciendo. Evite usar cámaras de baja calidad.